lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad?¿?

Después de haber pasado tanto tiempo aislado del mundo, me sorprendió que este año tanta gente me deseara una feliz navidad, no sé por ke pero igual en estas épocas se vive algo raro en el ambiente y todos se kieren, pero solo pasa esto solo en navidad, bueno aunke sea un día.

Lo malo ke cuando me saludan yo no sé ke decirles, no les puedo desear una feliz navidad a ellos por ke yo no creo en esa fiesta, pero ke me keda...

Esta es una de muhcas conversaciones ke por msn hoydia me sucedieron

Hermetico dice: HolAS, ANTES KE NADA QUISIERA DESIARTE UNA FELIZ NAVIDAD

Oliverio dice: hola, ke tal ke tal

(ya ven nada ke ver no tengo ideas para responder a ese saludo)

...
Hermetico dice: Ke la pases bien con tu familia
Oliverio dice: oks oks
(Oliverio aparece como no conectado, es posible ke no conteste)

No tuve otra opcioón ke salirme del msn.

1 comentario:

maria alejandra dijo...

no c supone ke deberia d haber algo scrito x ahi?¿?¿?¿