jueves, 24 de mayo de 2007

Miss 1565

La pekeña niña 1565 caminaba entre multitudes de cadáveres en putrefacción en busca de su muñeca de trapo, buscando a sus amigas del barrio, buscando su principe azul. Su madre simpre cariñosa con ella, la peinaba todas las noches dándole consejos y motivos para soñar con estrellas, enseñándole como era el mundo de afuera con palabras delicadas ke al roce con sus oídos de orkidea en primavera florecian ante su voz.

La imaginación de la pekeña niña 1565 se perdía en ese mar de cuentos con un final feliz, con un beso eterno, con muchas lágrimas predidas y una sonrisa por siempre.

No fue su culpa, ella quería defenderla, pero akellos soldados enlokecidos por la violencia la arremetieron y aprovecharon la asuencia de su marido. La niña perdida en ese espacio donde los pájaros vuelan, las balas relinchan y las vacas mugen gritos de horror. Jennifer se perdió entre la niebla y el humo del lugar y nunca mas volvió y desapareció.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta, esta hermoso en verdad... y el dibujo. ☺ bueno, tu ya sabes lo que pienso de lo que escribes. un abrazo enorme ☺