viernes, 2 de noviembre de 2007

Seis


Mis cartas de amor
parecían mapas hablando de ciudades perdidas
con leyendas, números y pies de página,
nunca llevaron destinatario
pero el viento o alguna botella dejada en el mar
se encargaban de dejarlas.

Mis cartas de amor
nunca supieron atarse los pasadores
caían de vez en cuando
y las niñas ke solían jugar a las escondidas
las tomaban para hacer aviocitos de papel
en formato de cine y a blanco y negro.

Mis cartas de amor
llevaban versos, chocolates y oraciones
nunca tuvieron miedo.

Pero llegaron esos tipos desde muy lejos
y luego de vaciarlas
las llenaron con ántrax
fue terrible ese día
los niños ke jugaban con las cometas se fueron


¿A dónde?

Creo ke se fueron lejos...
con las niñas que por accidente ése día
jugaron a leer mis cartas.

Jeromé Barlovento

Extraido del Fanzine "El pasto verde"

1 comentario:

Julieth dijo...

Buen poema.....me llego a las fibras del estómago.