viernes, 30 de noviembre de 2007

Pink Tomate

Amarilla hizo una anotación curiosa. Me dijo que los domingos siempre esperaba encontrar en los diarios una noticia especial. Algo fuera de lo común... La calle La noche Unas babas Dos babitas Tres babitas La suciedad Las luces de neón Un disparo en la oscuridad Un cuerpo Dos Cuerpos Un cigarrillo La ropa Los autos Los perros Las putas y los bares Los árboles y las canecas trip trip trip Las ventanas Los rostros que se asoman por la ventana Las puertas Los perrros Guau guau Otro disparo Pum Mierda Ugh Zas Un vidrio roto Una Sirena Una puta que corre La ropa Un árbol El aire La calle Que cosa tan jodida Ese olor Ese oler Diez de la noche Un poco de lluvia trip trip trip.


Encontré un video de Pink Tomate (extracto de "Opio en las Nubes"), se los dejo...

3 comentarios:

maria alejandra dijo...

donde has conseguido eso ah...?¿?¿?
pasamelo px no seas malin jeeje bisous!!!

Julieth dijo...

Hola oliveiro....muy interesante tu blog, inspirado en una de las mejores novelas de este mundo...autor bogotano rafael chaparro, no se como llegaste a mi blog, espero me respondas...las puertas de mi blog siempre estan abiertas para ti...ok???
chauuuu

Milagros dijo...

donde conseguiste el libro,quiero comprarlo!!!!!!!!!!