viernes, 25 de abril de 2008

Yasijah


La cornisa de algún viento hecho andar el ventanal
entre tu sombra y yo
entre ese cielo y ese hablar
en un lenguaje algo prohibido
una mentira lacerada un palabra hecha mal aceptada o no... toda esa luz todo ese andar a ha
tu y yo

la sonrisa de tus manos en mi cuerpo se acabó
no te pretendo herir
solo me queda huir de ti
abrir la puerta encantada y levantarme en madrugada
y de pareja una almohada y acostarme en el sillón
en lo abreviado del honor
no te pude volver a escuchar
nunca mas te veré
la mentira que suda un corazón

y aun así
te quiero aquí
en cada espacio en cada fin
aún lo eres todo para mí
sólo pienso en ti
tuve un aire que cortaba la cornisa de otro viento
enrarecido o no
entre tu patio y mi balcón
tuve tiempo delirante
tuve tiempo para amarte tuve tiempo de correr,
tuve tiempo y no
no te podré volver a ver
nos prohibieron hablar, reír, mirar
nos prohibieron cantar
nos prohibieron llorar, reír, amar
y aun así
te quiero aquí
en cada espacio en cada fin
aún lo eres todo para mí
sólo pienso en ti
aunque tenga que partir
aunque te tenga que compartir

no me pidas eso …
de una vez te quiero aquí
en el silencio en ese eco que se niega morir
en el pecado de tu voz
solo te quiero a ti
en los vestigios, en las ruinas de lo que pude abolir
no me resigno a perderte así
sólo pienso en ti

aunque jamás estés aquí
aún sabiendo que ya te perdí
sólo pienso en ti
sólo te quiero aquí...

No hay comentarios.: