viernes, 4 de abril de 2008

Mau


Yo una vez tuve una mascota, fue la única en toda mi vida a parte de un pollito que me robé un día pero se me escapó.

Mauricio, así se llamaba, el gato. Lo encontré maullando como si estuviera llorando en la puerta de una casa antigua, cuando bajaba caminando con unas amigas. Ellas fueron las ke se preocuparon mas a tal punto de tocar todas las puertas de las casas de por ahi para ver si de alguien era el gato; pero nadie sabia nada. En ese momento me di cuenta que yo podia criarlo, y sin pensarlo mucho me lo llevé a mi casa.

Mau era un gato negro un poco desnutrido y callejero, tenia garrapatas y algunos rasguños en su lomo. Luego de unas semanas empezó a engordar y a jugar con nosotros. MI hermano menor es el ke mas jugaba con el y una vez el gato lo arañó y mi viejo agarró al gato y nunca mas volvi a verlo.

Mau en donde kiera que estes...

1 comentario:

maria alejandra dijo...

pobre mau!!!! no!! porque!
yo tmb tuve mascotas dond estaran!