sábado, 22 de setiembre de 2007

Estrellas extraterrestres


Me dirigí a la casa de una amigo de mi hermano y aburrido por las pláticas entre madres y conversando con el amigo de mi hermano me di cuenta ke al igual ke yo era adicto al juego de buscaminas, un juego clásico de Windows y ke nadie le toma importancia, por lo ke me impresionó. Viendo sus mejores timepos y comparandolos con mi ranking me ganaba por unos cuantos segundos sobre todo en 'Principiante' pero yo lo superaba por mucho en el modo "Experto", empecé a jugar para no aburrirme y de pronto me encontré en una mesa grande con varias pelotas que tendría que colocar en pequeños compartimientos, como todo en los sueños nada tiene sentido y despues los compartimientos parecian laberitnso de esos donde se estuda la inteligencia de los ratones.


Después salí de akella casa y vi a un viejo con bigotes con un telescopio en su patio viendo las estrellas, y de pronto me di cuenta que en mi mano tenía una filmadora y me asomé a ver las estrellas y me parecieron algo extrañas, habian un grupo de estrallas que estaban más notorias que otras pero sólo en el telescopio, cuando miraba el cielo no se notaban, de pronto aparecieron mis tíos y toda la gente comenzo a correr, y con la filmadora empecé a grabar todo, pareciera como ke si naves espaciales estaban bombardeando. Yo filmaba todo aquel miedo, y alboroto ke causó este tormentoso momento, mientras corria como todos los demás, y sin querer apunte con la filmadora el cielo, y se veia las estrellas que con el telescopio tmb veia y no se podia ver a simple vista, y habian luces formando un dibujo ke al suponerse era un rostro de una persona con barba y cabello largo. Parecía Jesús y no me expico que hacia aho su rostro, como ke los extraterrestres investigaron que el occidente los católicos adoran a esa imagen y como ke algo de miedo tenia que dar al relacionar.


¿Mucha televisión no?

No hay comentarios.: