viernes, 21 de setiembre de 2007

Volando

Dormía en mi cama y como todos los días me desperté a la misma hora de siempre me dio curiosidad ke todavía todo era penumbra y la cortina de la ventana seguía sin mostrar rastro de los rayos solares, miré el reloj y eran las 7 de la mañana, con sueño me asomé a akel hueco en la pared, protegido del viento y el frío con una lámina no muy gruesa de vidrio. Y vi regadas por todo el parke del frente de mi casa a personas diambulando como si alguien en su casa los hubiese espantado, todos caminaban mirando el cielo y con su ropa para dormir aún. El cielo estaba oscuro y los postes de luz ya se estaban apagando dejando a la ciudad en la oscuridad. La gente empezó a enlokecer a gritar y a correr sin solución, esto me contagió y dererepnde me dio por saltar por la ventan hacia el patio d la casa, tomé vuelo y di un salto ke felizmente caí en el pasto y no senti el dolor de la caida.

Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de mi tía y la vi observando la televisión con la boca abierta y con cierto aire de preocupación. El noticiero avisaba ke la órbita del planeta habia sido alterada, y ke todo sería normal solo se habia alterado la hora por 4 horas.

Después de unas horas dijeron la verdad y era ke era el fin del planeta y de todo la vida ke existia en él, mucha gente empezaba a suicidarse o a hacer cosas para terminar su vida de un modo en el ke lo hayan probado todo. Teniando solo algunas horas de vida me dediké a planear las cosas ke en 24 horas podia hacer ya ke el mundo se acaba y hasta ke por fin esta mierda se va de donde vino.

*No se si fue exactamente un sueño, producto de las cantidades inmoderadas de alcohol, de alguna sustancia psicoactiva o algo ke comí.

4 comentarios:

maria alejandra dijo...

interesant muy pronot tu sueño se hara realidad no esperaremos muxo, estoy segura ke vamos a paso ràpido hacia el fin!

maria alejandra dijo...

csm..! e ltrago te llevaal futuro!!
preparense se viene la oleada d chicha n l perú!
jajaajaj

Anónimo dijo...

Chido tu viaje, aunque, para como esta envenenada la tierra yo pienso que esto ya comenzo.
ATTE: algoo.chido@hotmail.com.mx

David dijo...

Es interesante soñar con realizar buenos viajes y por eso es un placer disfrutar de acceder a diversos sitios. Como tenia ganas de ir hacia el Oriente, pensaba poder comprar a un gran precio psp juegos