lunes, 13 de agosto de 2007

Hoja # 3


5to Arco: "Años se ha batido Arequipa bravamente para conquistar instituciones libres, para la Patria, no se nace en vano al pie d un volcán"
Jorge Folar

La señora de al frente, en donde estaba la dama de los hombres retrazados se ha kitado los zapatos.

Los amantes del sexto arco se cansaron de estar parados y se fueron a sentar y a abrazarse detrás de la señora del frente ke se habia kitado los zapatos.

El ruido comenzo de nuevo, y espantó a la imaginación.

Se va el ruido y vuelvo.

Hay un árbol dos taxis blancos y dos taxis amarillos ke acaban de irse, una paloma cruza en frente mío, se keda en un costado picoteando al suelo, una camioneta se estaciona a mi izkierda.

Siento el ruido de la paloma a mi costado y se va volando, se escucha la música tradicional de arequipa, peo es interrumpida y otra vez escucho a las palomas de miderecha ke diambulan picoteando el suelo. Ya empecé a sentir frio, hubiera traido una chompa o mi polera de las mangas rotas.

Un señor con indicios de calvicie la oculta con una gorra negra, tiene lentes pequeños y lleva un celular no muy caro en su mano izkierda, trae unas zapatillas blancas, un jean un poco viejo y una chompa ploma. Se come las uñas y mira como le trabajador de la municipalidad riega las flores de colores ke estan raramente ordenadas.

El sonido vuelve, ruido con sus gritos de motor...

No hay comentarios.: