lunes, 17 de noviembre de 2008

I got amazing powers of observation...

Tengo un librito negro donde escribo poemas en él
tengo una pantalla con 13 links de mierda para elegir
tengo unos parlantes con boom natural sound
con el ke escucho al aire vibrar, musica para aliviar el dolor y para cultivar el cerebro

Tengo una pila de libros en su mayoría piratas y debajo de ellos cds desordenados sin caja y rayados con el ke trato de estudiar las maravillas encefalogramáticas.

Tengo una guitarra con cuerdas nuevas y otra sin cuerdas que suelo tocar cuando estoy aliviado.

Tengo unas hojas de papel periódico pegadas en mi pared con recortes y fotos periodísticos con avisos judiciales de fondo que cuando despierto me kedo dormido entre letras y fotos de colores.

Tengo una filmadora y un trípode con el que grabaré mi guión de un a película llena de bacterias y estreptococos.

Tengo una mesa de noche donde escondo sadantes y trankilizantes opiaceos y demas muestras médicas, para estar sedado cuando lo necesite.

Tengo una cámara rusa sin rollo con varios lentes de colores, verde rojo amarillo, para tomar fotos de la noche de ciudad.

Tengo una cicatriz en la muñeca izquierda y otra que parece un estigma en la otra mano. Tengo en mi mente un proyecto de intervencion ke no kiere salir

Tengo asomborosos poderes de aburrimiento cada vez ke trato de crear algo,
tengo un periódico francés en mi cajón junto con una caja de cigarros de chocolate
que aveces trato de fumar para pensar mejor.

Tengo unas zapatillas globe para salir a pasear...

No hay comentarios.: